ANGELES EN TOKIO “EL ORIGEN DEL MAL”

01

Sinopsis:

“A Dayu Matsumura se la ha brindado la oportunidad de redimirse gracias al poder y a la decisión de Seiya Ryusaki de salvar su alma. Sin embargo, a pesar del retroceso en el tiempo, el destino parece volverse de nuevo en su contra. La repentina desaparición de Seiya hace que se nublen de nuevo sus deseos y comience así una búsqueda en la que se verá obligado finalmente a luchar contra las fuerzas oscuras a las que está vinculado.

Junto con Noriko Hayashi y un antiguo enemigo y mentor, Matsumura iniciará la búsqueda hacia la verdad para encontrar a Seiya y descubrir en su totalidad la antigua profecía que le transportará hacia su destino final.

La batalla entre ángeles y demonios está a punto de comenzar…”

Opinión, punto de vista,comentario acerca del libro:

En este segunda entrega seguimos descubriendo tramas,venganza y el origen de todo ya que siempre hay un por que de las cosas, SEIYA y DAYU tendrán que luchar esta vez cada uno por su lado para poder estar juntos,aunque con ello DAYU tenga que confiar en su instinto y en personas que sabía que le ayudarían en esta nueva cruzada que les llevará a vivir situaciones.

El día que conoció su objetivo, SEIYA RYUSAKI, el alma más pura más deseada para su señor. En lugar de tomarla el ángel oscuro aprendió que el ser humano aún podía concervar su pureza ,inocencia en un mundo de caos. Y decidió Sublevarse a su señor.

Eso le concedio una nueva oportunidad para olvidar los Veintisiete años de vida entre las sombras y ahora sólo eran un mal recuerdo pues eso ya no había sucedido. El poder de SEIYA RYUSAKI les había devuelto al pasado para enmendar los errores que habían cometido. Pero DAYU MATSUMURA no sabía que todavía no había terminado y ni estaba a salvo de Lord Azazel “su señor”.

Entre tanto Lord Azazel comienza a trazar y redirigir sus planes de conquistar los 3 mundos ….Lo cual cada vez que recordaba la traición de MATSUMURA su ángel oscuro que tenía que hacer posible que la antigua profecía se cumpliera y su mayor anhelo se cumpliera.

Pero el contaba con ayuda extra y no dudaría en despertalos…..un demonio incubo con sus orejas puntiagudas revelaban sus orígenes elficos,su más leal y fiel vasallo que habían batallado juntos durante siglos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme