ÁNGELES EN TOKIO. “EL DESTINO FINAL DE DAYU MATSUMURA”

01

Sinopsis:

El Señor de las Tinieblas, Lord Azazel , ha declarado la guerra al paraíso y al mundo humano. Para llevar a cabo su maléfico plan de dominar ambos mundos, despertará a los diecinueve demonios ancestrales. Dayu Matsumura, junto con Seiya, Noriko, Saito y Álex, deberán impedirlo a la vez que el ángel de la oscuridad luchará para que no se cumpla su fatal destino. Comienza una carrera contrarreloj y los cuatro guardianes disponen de poco tiempo antes de que Lord Azazel consiga llegar a despertar al primer demonio ancestral, el más grande y temido a lo largo de todos los siglos: Lucifer

Opinión, punto de vista,comentario acerca del libro:

Después de su último encuentro con Lord Azazel en esa fiesta donde todo ha tenido un nuevo giro para todos en especial para DAYU que esconde un secreto que los incluye a los 4 pero en especial a el, Alex será la clave para que toda esa información sea bien utilizada.

Y como ya es normal se lo toma a pie de la letra aprovechando a cada minuto para lucirse y mostrar sus habilidades ya que ahora eran Ángeles con poderes y debían aprender a utilizarlos y aunque SEIYA todavía no lo sepa, un año es el tiempo que tendrán de descanso antes del gran día.

A qui es cuando no me aguante el nudo en la garganta les estaban ocurriendo tantas cosas que me decía eso no es posible,tiene que haber alguna explicación….

La lucha final se acerca y todos deberán luchar por un solo objetivo “derrotar a Azazel”

Los capítulos que se pueden descargar gratuitamente en formato pdf. Desde la página de la Autora.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme