LECTURA TERMINADA: En las fauces del amor de Encarni Arcoiya.

tmp_26744-fauces2874605503

SINOPSIS:
¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien.

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos.

Pero, de repente, empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar

PITXIRUCHI OPINA:

Vaya prólogo!!!

Ufss!!.. con un comienzo como este uno se pregunta que ha pasado?. Quienes son?. Por que?. Y un escalofrío me recorre y me hace estar en alerta a cada capítulo.

Podrás darte cuenta que el cuento de Caperucita y el lobo feroz, nunca más tendrá el mismo significado, ni volverás a leerlo de la misma forma. Ya que ahora te lo imaginarás como algo mucho más.

Tras la desaparición de su padre 6 meses atrás y ahora el asesinato de su madre la llevan a un pueblo llamado LYKOS con una abuela a que conocía poco.

Todo allí es diferente, las personas, el ambiente. Llegar en medio de la noche y sentir que era acechada en la oscuridad reinante, el viento frío soplar, no es una buena forma de empezar una nueva vida en lo desconocido.

Ser la nueva del pueblo la ponen en el ojo de todas las miradas pero no sólo por ello, si no por que tiene que tiene al alcalde tras ella de arriba abajo, pendiente de ella en todo momento.

Lo que no se espera es todo lo que la rodea y descubre de un modo muy singular el mayor secreto de los habitantes. Luchar por tu vida y ala ves contra tus miedos y desconfiar de todos, en especialmente de él. Sólo las palabras de su abuela en la noche de Navidad la ayudarán a tomar una decisión: “ DALE UNA OPORTUNIDAD, CONFÍA EN EL COMO JAMÁS HAYAS ECHO CON OTRA PERSONA. TRATA DE NO JUZGARLO TAN DURAMENTE ”.
Conoce la aventura y supervivencia de Gillie.

A mi me ha encantado leer esta historia, me ha enganchado desde la primera, él desarrollo de la historia la forma de narración de cada uno de los hechos, los personajes.

Hasta la próxima viajeros del portal!!…

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme