LECTURA TERMINADA ” WOOLAND CREATURES ALMAS SALVAJES ” DE CRISTINA ROSWELL.

tmp_29008-Dossier_WoodlandCreatures_de_CristinaRoswell (1)491320770

DATOS DEL PRODUCTO.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 583 KB
Páginas: 296
Precio : 2,99 €
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
AUTOPUBLICADO
Idioma: Español
Genero: ciencia ficción, Fantasía

SINOPSIS:

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.

Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.

Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

PITXIRUCHI OPINA:

Holitas viajeros del portal.

Aquí estoy con una nueva opinión de una lectura que me habían recomendado por una amiga blogger Ester con su blog LA PUERTA DE LOS LIBROS INFINITOS aparte de la reseña y entrevista echa por ella, me ha picado el gusanillo de querer leerlo, así que me hice con el libro y aprovechando que había una lectura conjunta, pues no le digas mas vueltas y me metí en este libro de lleno.

Este libro cuenta con un prólogo donde la autora explica su andadura y comiendo de este libro ya que hace años había estado Publicando por capítulos en Facebook pero con otro nombre, así que para algunos este argumento ya les será conocido.

” LUPUS EST HOMO HOMINI, NON HOMO, QUOM QUAILS SIT NON NOVIT

LOBO ES EL HOMBRE PARA EL HOMBRE Y NO HOMBRE, CUANDO DESCONOCE QUIEN ES EL OTRO “
PLAUTO.

Al comenzar el primer capitulo y a la medida que iba avanzando me encuentro con un joven que despierta en medio de un mal iluminado callejón atado de manos contra un poste, y una mujer mirándole inquisitivamente.

Y lo que vine a continuación me ha dejado ojiplatica.

Wooland creatures es la historia de Calliope, una mujer diferente en todos los sentidos ya que muchos la consideran una psicópata, violenta, con un carácter irascible, temeraria, impulsiva.

Que arrastra con una carga muy pesada a sus espaldas. Con altibajos aunque más bajos que altos.

Christopher es un ex soldado, que lleva retirado varios años y viviendo en Alaska. Es el único quien la puede dominar en sus días mas ansiadas de sangre.

Juntos son una mezcla explosiva de carácter , con un amor muy atípico.

Los dos acuden a una inesperada reunión, donde desde allí tendrán que lidiar con un enemigo que amenaza sus vidas y las de muchos como ellos.

Una historia con su toque de leyenda sobre los licantropos, auque la autora le ha dado su giro y se lo ha llevado a su terreno manteniendo la esencia de lo fantástico.

Rápido de leer, que me mantuvo en tensión y expectante a cada página, me he adentrado en sus personajes que a su modo los entendí.

Original a su modo de ver la relación humana y sus amaroq que son ligados a cada uno de los miembros de su raza, de como se pueden fusionar sus almas y convertirse en uno.

Hubo una parte donde me encanto y son el antes y después de hablar Calliope con Clara.

Yo he sentido desde los comienzos una empatía hacia ella aunque no compartía mucho lo que hacía. Y con Christopher… allí os dejo para que lo descubran por si mismos.

Me encantaría leer y no esperar mucho para la segunda parte.
Mi Puntuación es de 4★ de 5★

Eso es todo por hoy viajeros del portal, hasta la próxima parada.

Espero y me encantaría saber vuestras opiniones.

ATTE:
PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme