RESEÑA: EL BÁCULO DE LUZ GUILLÉN

tmp_10402-11807140_602817469861541_9115685001395069297_o-1717062922

 

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: Versión Kindle y Papel
Tamaño del archivo: 617 KB
Longitud de impresión: 197
Editor: LxL Editorial; Edición: Primera (25 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Genero: Romántica

SINOPSIS

Raquel acaba de licenciarse y consigue cumplir su sueño de trabajar en la Biblioteca de Barcelona rodeada de volúmenes raros y antiguos.

Malcom es un arqueólogo que dirige una excavación en Egipto y su búsqueda de una reliquia importante, provoca que corra un grave peligro aunque no sea consciente de ello.

No se conocen de nada, sin embargo, Raquel está enamorada, locamente enamorada. Malcom, es el hombre que le quita el sueño. A miles de kilómetros, Raquel, sabe, sufre y decide actuar para defender al hombre de su vida; sus contactos en el trabajo tal vez le van a permitir hacer algo al respecto. Emprende un viaje en busca de un sueño: conseguir poner sobre aviso a Malcom sobre algo que afecta su vida, y por qué no, intentar ser feliz con ese escocés.

Pero no será fácil ya que primero tendrá que enamorarlo, y Malcom ni sabe que existe, pero ella sí porque Raquel, tiene un secreto…

Biografía de la autora:

Luz Guillén, una barcelonesa nacida en 1961, se apasionó por la lectura siendo muy joven y ha ido incrementándola con el tiempo. Pronto, sintió la llamada de la escritura, afición que lleva años desarrollando pero que hasta ahora no ha querido compartir.
Casada desde 1985, ha procurado transmitir a sus hijos el amor por los libros que siente ella.
Luz, vive en un pueblo de la periferia de Barcelona donde trabaja como administrativa en el ambulatorio local y donde desarrolla su labor con buen humor, procurando siempre hacer más feliz la vida de los que la rodean. Comenzó su carrera como escritora con; El báculo (2.015) y ahora nos sorprende con su nueva novela; Contigo me encontré, publicada con LxL Editorial.

PITXIRUCHI OPINA

Hola muy buenas a todos los viajeros de este portal. Feliz comienzo de semana y de paso hay que saludar a todos esos escritores que gracias a su trabajo estamos nosotros los lectores que nos vamos y trasladamos a todos esos sitios que ellos forman con la magia de su tenacidad.

Estos días he estado compartiendo los libros que había traído de la Jornada de la RA Madrid de este año, pues este es otro de los que me había llamado mucho la atención. No puedo negar que soy una fanática de querer tener los libros firmados y dedicados.

Bueno aquí vamos.

El libro que os traigo hoy consta de dieciséis capítulos y un epílogo es una lectura muy rápida de leer ya que son fácil de coger el hilo y terminarlo en un pis-pas.

Raquel Casas es una joven recién graduada con honores en escritos antiguos y con muchas ganas de comenzar a trabajar en unos de las Bibliotecas de Barcelona, eso si, si la admiten y le dan el puesto al que en ese instante estaba optando.

Ella guarda un secreto muy importante como inexplicable y que en momentos la deja en situaciones incomodas por instantes.

Todo esto lo lleva lo más normal hasta que ella esta más que segura que el hombre al quien desea desde hace meses corre un peligro, un echo que él no lo sabe ni presiente.

Y desde ese momento es una carrera contrarreloj para salvar vidas.

Pero lo que no se imagina es que ella al adentrarse en ese mundo su vida también corría el mismo peligro o a uno mucho peor.

El conjunto llevará a una aventura en el Mar Rojo Egipto en una franja desértica entre Hansa y Nekhel cercana a Israel.

Como ya he dicho es una lectura rápida, con una creación original a mi parecer, aunque la autora podría haberle sacado más partido a la historia.

Mi Puntuación para esta lectura es de 3★ de 5★

Esto es todo por hoy viajeros del portal, nos veremos en la siguiente parada…

Que tengáis un buen comienzo de semana!!!

ATTE

PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Aveia contêm quantidades elevadas de zinco, proteínas, cobre e vitaminas do complexo B, que estão entre os mais importantes nutrientes que
    protegem contra a perda de cabelo. https://www.Todayclassified.com/author/altonrischb/

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme