RESEÑA: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA DE CRISTIN FERRO

RESEÑA: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA DE CRISTIN FERRO.


DATOS DEL PRODUCTO

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2172 KB
Longitud de impresión: 162
Editor: Bookit (7 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Género: Romántica

SINOPSIS.

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuántas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar qué pasó esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

PITXIRUCHI OPINA.

Holitas muy buenas viajeros del portal… Que tal llevan la semana ya estamos casi terminado la semana y hoy toca Café con Aromas a Libros Bilbao, una tarde a la semana nos juntamos gentes con nuestros libros y lecturas actuales, opinamos nos tomamos esa bebida y compartimos gustos por un par de horas.

Así que vamos y os muestro el libro que hoy toca.

Y antes que nada un agradecimiento al blog Luchando por ser escritora de Lizze Quintas por organizar esta lectura conjunta y a su autora por compartir su trabajo y tiempo con estas lectoras charlatanas de grupo de wassApp.

Pues ahora si que si.

Este libro contiene un prólogo, veintitrés capítulos cada uno de ellos están con un subtítulo con los cuales iremos guiándonos en la lectura, y el epílogo.

El prólogo nos habla de una noche de fiesta con los amigos, una celebración con un final un poco inesperado para uno de ellos.

Ya en el primer capítulo conoceremos a la protagonista femenina su vida, trabajo, en lo sentimental o familiar en síntesis todo… hasta que “V perfecta” aparece en escena y lo hace de una forma muy inesperada y de modo que ella se verá y se replanteará todo una situación donde no sabrá como salir o rendirse.. verdades y mentiras se entremezclan, secretos y dolor.. y hasta aquí ya que la sinopsis cuenta mucho y ya os da una idea de como seguirá.

Me ha gustado el haber descubierto la pluma de cristin es divertida, ligera y amena .. si quieren pasar un rato para desconectar de esas largas lecturas este es el libro adecuado ya que se lee en un pis pas.

Mi Puntuación para esta lectura es de 4★ de 5★

Esto es todo por hoy viajeros del portal, nos vemos en la siguiente parada con más lecturas y libros que destripar.

_ ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os llama la atención el libro? ¿Les darían una oportunidad?.
ATTE
PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

26 comentarios

  1. Es una historia divertida, me gustó mucho.

     
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unos días pero no me llamó la atención lo suficiente como para añadirlo a mi wishlist; además, tengo bastantes novelas pendientes que me atraen bastante más, así que esta la dejo pasar 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

     
  3. Hola!
    Parece una novela bastante divertida y corta
    Me la apunto para cuando busque algo de este estio
    Un abrazo

     
  4. Hola!!
    Nos alegramos de que te haya gustado!
    No lo conocíamos, y parece un libro muy entretenido, y ameno.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

     
  5. ¡Hola! Ahora mismo acabo de comentar este libro en otro blog y prácticamente te digo lo mismo, la historia me parece muy poco original y no me llama la atención como para querer leerlo. Sí es verdad que tu hablas mucho mejor de el libro.

     
  6. ¡Hola!

    La verdad es que este libro, la primera vez que leí una reseña, me llamó mucho la atención porque me parece de lo más entretenido y fresco para leer entre libros más “densos”. Me alegra ver que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

     
  7. A decir verdad no me llama mucho leer este libro, y ya he leído ciertas opiniones bastante diversas, unos les gusta otros no tanto, pero creo que yo no leeré este libro en el futuro cercano.O quien sabe.

     
  8. buenas!
    no he leído este libro pero lo tengo pendiente porque creo que puede gustarme bastante.
    me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado la LC
    gracias por la reseña!
    un besito

     
  9. Hola!! este fue un libro que me gustó y me leí en un momento; se hace muy ameno aunque hay cosas que ocurren muy rápido. Estoy deseando volver a leer algo de la escritora pronto 😀 Besos!!

     
  10. ¡Hola!

    Como ya he dicho, es un género que me gusta y el libro lo he visto en numerosas ocasiones por las redes pero a mi no me termina de convencer del todo y es por eso que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

     
  11. ¡Holaaa! POdría gustarme, podría darle una oportunidad si se me da el caso pero ya veré XD Gracias por la reseña 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

     
  12. Holaaa
    No me llama nada….pero bueno buena reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

     
  13. Hola!
    Por la portada parece una historia sencilla y fresca y es justo lo que has comentado en la reseña. Me alegro que la hayas disfrutado, yo de momento la voy a tener en cuenta
    Un beso
    S

     
  14. ¡Hola!
    Parece el libro perfecto para desconectar así que lo apunto por si me hace falta.
    Gracias por reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

     
  15. Hola!
    Parece una buena lectura para desconectar de otras más intensas.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

     
  16. Dreaming Books blog

    ¡Hola! Me ha gustado la reseña, y eso de quedar para comentar libros,jeje. No conocía a la autora, pero me voy a apuntar el título para cuando quiera una lectura ligera. Gracias por la reseña. Nos leemos.

     
  17. Hola guapa! paso de puntillas porque todavía lo estoy leyendo espero que lo hayas disfrutado, me ha encantado participar con vosotras en la lectura conjunta de este libro.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

     
  18. ¡Hola, hola!
    Justo acabo de leer una reseña sobre el libro y mecachis… me perdí la LC que había.
    Lo tengo apuntado desde hace tiempo, espero leerlo cuando pueda para pasar ese buen rato.
    Un besote 😉

     
  19. Nieves González López

    ¡Hola!
    El día 23 me hice con un ejemplar en papel, fue un libro que me gustó y estoy deseando leer la siguiente parte porque presiento que me va gustar aún más que este. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

     
  20. Hola Luz!!
    Pues justo vengo de leer otra reseña de este libro, aunque más negativa que la tuya. La verdad es que sigue sin llamarme la atención, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado 🙂
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

     
  21. Hola!
    Qué bien os lo debéis pasar en esas reuniones 😉
    Tiene buena pinta el libro, la sinopsis me ha dejado intrigada. Me la apuntaré aunque no se cuando podré leerla, la lista cada vez es más larga.
    Gracias por la reseña, nos leemos!

     
  22. ¡Hola! Tiene pinta de ser un buen libro para desconectar, pero a mi no me llama especialmente la atención, lo dejo pasar!
    Besos!

     
  23. Luciernaga Literaria

    Hola!!
    Parece un libro fresco y ameno para cuando apetece algo más ligerito. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

     
  24. Tania entre libros

    ¡Hola!

    Me llama la atención este libro, he leído ya dos reseñas sobre el y todos lo ponéis bien y con puntuación alta por lo que no tardaré en hacerme con el para poder adentrarme en la historia pronto 🙂 gracias por la reseña, besos!

     
  25. Hola
    Pues yo lo he leído con vosotras y yo esperaba otra cosilla la verdad, pero me llevo la pluma de la autora, Fran y la cháchara con vosotras jajaja
    Un beso

     
  26. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo en el kindle esperando hace un montón, me iba a apuntar también a la lc pero es que no llego a todo xc me alegro que lo hayas disfrutado, a ver si pronto puedo ponerme con él.
    Besos!
    María Krazy Book

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme