RESEÑA: CORAZONES EN EL CAFÉ DE RITA MORRIGAN.

DATOS DEL PRODUCTO.

Editor: Ediciones B (11 de enero de 2017) Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1909 KB
Longitud de impresión: 350
Editor: Ediciones B (11 de enero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: español
Género: Romántica
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Vergara; Edición: 00001 (11 de enero de 2017)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Idioma: español

SINOPSIS.

Tras haber sufrido un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea.
Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, una mujer muy conservadora, cuando le anunció que había decidido cancelar la boda. Era un hecho: necesitaba alejarse de Madrid y de una vida perfecta y organizada que se había ido al traste. Lo que no imaginaba era que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.
Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la saca de su ensimismamiento y la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.
Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca. Una historia de amor diferente y difícil de olvidar, cuyas cualidades la han hecho merecedora del VII Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica

PITXIRUCHI OPINA.

¿Hola muy buenas viajeros del portal, como están? ¿Que tal habéis pasado San Jordi ?, espero que les hayan regalado muchos libros y rosas. Ya estamos comenzando una nueva semana con la rutina que conlleva. Pues aquí yo vengo con otras de mis lecturas y del cual quiero contaros.

Este libro lo he descubierto gracias a las presentaciones mensuales que organiza el Evento Nora en Santander, como sabéis yo soy una asidua de eventos que tengan relaciones con libros, pues en este mes de abril había tocado la presentación de esta autora Rita Morrigan. he tenido el placer de poder asistir y conocerla de allí que decidí que este libro sería una lectura que no podría dejar pasar mucho tiempo ya que había muy buenas opiniones y en la misma presentación el desarrollo del mismo me dejo con ganas de más. Así que aquí va la entrada de hoy.

Es una novela ganadora del VII Premio Vergara – El Rincón de la novela Romántica, cuenta con treinta y dos capítulos y el epílogo.

Comenzamos con el primer capítulo donde nuestra protagonista se encuentra en el aeropuerto en un rumbo que la llevara a un destino donde le deparara muchos tropiezos, pero también momentos únicos con gente que será y significaran en su vida.

Poco más os voy a contar ya que la sinopsis cuenta mucho y yo no os quiero jorobar la lectura ya que este libro merece mucho la pena leerla, contiene romanticismo, pero con dosis de hecho divertidos igual algo de drama y amistad.

Es una lectura del cual he disfrutado muchísimo he reído y disfrutado de él, los personajes secundarios son una pasada ya que sin ellos esta historia no serían lo mismo y el conjunto en si ha hecho que esta historia sea refrescante para mí.

Me encanto el toque de la cultura de los argentinos con el mate, ya que yo siendo paraguaya es una bebida del cual disfruto a menudo (es que los países colindantes disfrutamos de esta bebida que tiene origen en Paraguay).

Frases del libro que me ha gustado.

(..) – ¿Por qué eligió una historia tan triste como la de Orfeo Y Eurídice? – preguntó.
Él se encogió de hombros.
– Mi madre siempre decía que los finales felices son solo para la vida real. Para ella, las manifestaciones artísticas debían ser dramáticas y trágicas si querían considerarse verdadero arte. (..)

(…)- Marchando dos cervecitas bien frías par mis dos clientes predilectos.
Los dos se miraron entre sí, antes de fijar su atención de nuevo en ella.
– ¡Oh, por Dios, niña! – exclamó Bukowski – somos dos viejos chismosos sin vida propia; no queremos cerveza, lo que queremos es información. Por favor, te pedimos, te suplicamos – matizó con aquel brillo picaresco centelleando con más intensidad a través de sus gafas – que nos digas qué les ocurre a tus bragas. (…)

Y hasta aquí os pongo las frases porque si me doy rienda suelta voy a llenar la entrada de frases que se salían de divertidos o romántico.

Mi puntuación para esta lectura es de 5 de 5

Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, nos veremos en la siguiente parada con más libros y lecturas del cual hablar.

 

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habéis leído ya este libro? ¿Qué os ha parecido si es que ya lo habéis hecho? ¿O si es que no lo leerías, darías una oportunidad a esta historia?

ATTE

PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

27 comentarios

  1. Hola
    Tiene muy buena pinta el libro, aunque ahora añadirlo a mi lista de pendientes en un poco peligroso, pero me he quedado con la intriga de saber qué es lo que le pasa a Lena y cómo se las arregla para sobrevivir

    un saludo

     
  2. Fátima esquinitalectura

    Hola! No conocía ni el libro ni la autora, pero de momento con todos los libros que tengo pendientes lo voy a dejar pasar
    Un abrazo

     
  3. ¡Hola!

    El libro pinta muy bien, pero tengo tantas lecturas pendientes que no sé que hacer… Me lo voy a apuntar en la lista por si me animo más adelante. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex – Into the books web

     
  4. Aiss pues es de esos libros que me gustan con romance y risas, lo tendré en cuenta.

     
  5. Hola!!
    No conocíamos el libro, y no nos llamaba la atención, pero con esa putnuación.. Es para tenerlo en cuenta!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

     
  6. ¡Hola!

    Espero que tú también hayas pasado un día del libro (y San Jordi) genial y que hayas comprado (o regalado) algún que otro libro 🙂 Yo llevaba unos meses ahorrando precisamente para comprar libros ahora, así que compré unos cuantos jiji

    Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo la descubrí hace un tiempo ya y me llamó muchísimo la atención no solamente por la portada (que también), que es preciosa, sino por la ambientación, pues creo que no he leído aún ninguna novela ambientada en Latinoamérica e_e Además, el género me gusta bastante, así que no descarto en absoluto leerlo algún día de estos ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

     
  7. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo aún no lo he leído y me gustaría hacerlo desde que salió. A ver si conozco pronto la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

     
  8. Este libro lo tengo en mis pendientes, bueno de hecho ya lo tengo en mi poder y espero poder leerlo pronto ya que se me hace algo bastante diferente a lo que estoy acostumbrada.

     
  9. Hola preciosa! debo decir que de este libro he leído maravillas y por lo que veo a ti también te ha gustado mucho así que creo que es un libro a tener en cuenta
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

     
  10. Buenas!
    sin duda creo que este libro puede gustarme tanto como a ti, por ser una comedia romántica. me lo apunto para hacerme con él y leerlo pronto!
    una reseña muy completa, me encanta jeje
    un beso

     
  11. Hola!
    Qué bien que lo disfrutaras y ese presentación estupenda!!, genial 😉
    Yo lo tengo apuntado, así que es probable que lo leo próximamente
    un beso
    S

     
  12. ¡Hola!

    A pesar de que habláis muy bien del libro, yo por ahora lo dejo pasar, quizás me guste pero ahora mismo no tengo muchas ganas de leerlo..

    ¡Nos leemos! 🙂

    PD: Muy buena presenación, no?

     
  13. Nieves González López

    ¡Hola!
    Tengo pendiente leer este libro porque me parece una lectura que serie perfecta para pasar un buen rato, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

     
  14. Luciernaga Literaria

    Hola!!
    Ayy que envidia me das, por aquí no hay nada de eventos ni presentaciones. A ver si se animan y hacen como los vecinos jeje
    Me parece un libro de los que me suele gustar leer, así que me lo apunto.
    Un besazo
    Saioa

     
  15. Hola!
    UUoo 5/5, si que la has disfrutado. Tiene buena pinta la verdad, parece una historia entretenida.
    Me la apunto!
    Gracias por la recomendación, nos leemos!

     
  16. Dreaming Books blog

    ¡Hola! Me ha gustado tu reseña y me apunto el título para cuando lo pueda leer. Con la sinopsis ya sabía que era un libro que me podría gustar. Parece que empieza fuerte, si está huyendo de una boda que sería un desastre (por lo que hizo el novio). Tengo la sensación de que ese viaje le va a cambiar la vida. Espero que me guste tanto como a ti. Besos.

     
  17. Hola! para empezar, comentarte que me da mucha envidia que puedas ir a eventos de ese tipo porque a mi me quedan bastante lejos así que creo que me moriré por las ganas de ir a uno. Por otro lado, me llevo el libro apuntado. ya que se ve una lectura amena, entretenida y divertida. Con la frase de las bragas casi se me caen a mi de risa jejejeje. Besos!!!

     
  18. ¡Holaaa! Esta novela la tenía apuntada de antes, pero creo que la quité de la lista porque ya tenía muchos parecidos por leer :S No sé si volverle a dar una oportunidad jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

     
  19. ¡Hola!
    He visto este libro un par de veces por blogger, pero no me termina de llamar especialmente. No creo que lo lea
    Besos!

     
  20. Tania entre libros

    ¡Hola! Lo tengo apuntado para leer desde hace un tiempo pero como no disponía de demasiado tiempo siempre terminaba aplazándolo y la verdad es que me llama mucho la atención, espero ponerme con el pronto 🙂 me ha gustado tu reseña, besos 🙂

     
  21. Hola guapa!
    Me gustan los libros cuyas historias te hacen reír y pasar un buen rato,así que después de leer tu reseña no me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

     
  22. Hola!
    Me llamo mucho su portada… y lo tengo en mi lista de apuntados.
    Pero va a ser un libro que toca esperar
    Gracias por tu reseña
    Un saludo;)

     
  23. Hola
    A mi la portada no me gusta pero el interior dicen todo el mundo que es genialoso, no descarto leerlo la verdad
    Un beso

     
  24. Hola Luz!!
    Pues la tengo esperándome en el ebook desde que salió, creo que es el estilo que me gusta, y sé que la disfrutaré. A ver si saco un hueco de una vez y la leo 🙂
    Gracias por la reseña, espero que lo pasaras genial en la presentación!!
    Besos :33

     
  25. Tiene una pinta estupenda, yo que ahora estoy leyendo mucho thriller me apetece otra vez una cosita así melosona.
    Además 5/5 vamos que lo leo si o si. A la lista de pendientes.
    Me alegro que lo pasarais tan bien. ¡Felices lecturas! B7s

     
  26. ¡Hola! Este libro lo vi en su momento pero, aunque la portada es bonita, en ningún momento me paré a leer ni siquiera la sinopsis. Tras tu reseña me he quedado con ganas de saber más sobre Lena y lo que vivirá en Buenos Aires. Gracias por la reseña. Besos.

     
  27. ¡Muy buenas!
    Lo cierto es que el libro me suena de oída pero no me he animado a leerlo.
    No es de mi estilo pero me alegro que lo hayas disfrutado, también felicidades por el encuentro. Las fotos son bonitas 😉
    Un besote

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme