RESEÑA: EL BESO SECRETO DE LA OSCURIDAD DE CHRISTINA COURTENAY

tmp_10367-40298-835914415

 

DATOS DEL PRODUCTO
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3521 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (18 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Genero: Romántica

SINOPSIS:

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se
le viene encima?

PITXIRUCHI OPINA

Holitas muy buenas viajeros del portal.. hoy mitad de semana y fiesta un día de relax y espero que todos los este en disfrutando aunque fuese un día de lluvia como aquí en el Norte de España.

Os cuento un poco de este libro y de como llego a mí. Este año en el encuentro de la Jornadas literarias RA de Madrid 2016, conocí a la autora Christina Courtenay ya que ella era una de las invitadas a mesa de presentaciones dandonos a conocer sus trabajos, recuerdo que decía que todos sus personajes masculinos eran hombres a puestos con melenas que eso era un distintivo que una lectora encontraría en su trabajo.

Aunque el libro que tengo en mi poder no esta ni firmado y dedicado por ella ya que lo compre luego del evento.

El libro consta de un prólogo y veintinueve capítulos y es la primera de la serie MARCOMBE HALL ( Los dos libros están a la venta en amazon ).

Donde en el inicio leemos los pensamientos de un hombre cansado de esperar años, siglos y no veía el final la desesperación y la duda de si algún día volvería a verla, estar con ella.

El mundo había cambiado frente a sus ojos con el pasar del tiempo pero el seguía allí en un ir y venir del beso de la oscuridad. Una mujer desconocida con aroma a rosas y madre selva son los que traerán la esperanza a esa tan larga espera.

En el primer capítulo se sucede en Londres año 2013 Kayla Sinclair una joven que se debatía entre la cordura y la locura que la había poseído desde el día en que lo vio y ahora ella estaba allí en una enorme sala de subastas esperando a por el. Ni se lo podía creer, toda su herencia y más por tenerlo y sin saber el por qué… Aunque ella no lo admitiría nunca en voz alta, sabia de sobra el por qué…. las consecuencias que acarrearía es locura.

Y en el segundo capítulo hay un retroceso en el tiempo y que nos ubicará en Davon 1781.

Es un libro contado con una mezcla de pasado y presente. A medida que vamos leyendo descubrimos a Jago Kerwell un hombre con una doble vida, y un secreto que lo llevara mucho tiempo después a pedir ayuda.

Una que Kayla en el presente le brindará, empujada por un sentimiento desconocido, se armará de decisión y comenzara la búsqueda una que la lleva hasta los descendientes de Laidy Elisa.

Solo mentir le queda para poder seguir con su búsqueda.

Pero las cosas no siempre salen como una espera y Wesley John con todo lo que lo rodea será solo la punta que se ira complicando a medida que conocemos los echos.

— Encontrará Kayla el cuadro?

— Podrán perdonar a Kayla? ..aun sabiendo que lo había echo por salvar sus vidas.

— Que pasará con Jago?.

Un libro lleno de misterio, magia, secretos, engaños. Me ha gustado esta lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Una trama muy bien contada y rápida de leer, yo me lo termine en nada de lo enganchada que estaba por descubrir todo.

Mi Puntuación para esta lectura es de 4★ de 5★

Espero que os haya gustado viajeros del portal. Hasta la próxima parada.

ATTE

PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme