RESEÑA: “MI ÁNGEL” DE MAY DIOR.

Hola muy buenas viajeros del portal como están?.. Espero que bien. Ya estamos a mitad de semana y como toca aquí os traigo una nueva lectura terminada y esta ves es de una conjunta realizada por la misma autora.

tmp_10402-51n4vdi5xml-782108633
DATOS DEL PRODUCTO

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1098 KB
Longitud de impresión: 398
Editor: May Dior; Edición: Primera Edición (21 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Genero: Romántica
SINOPSIS
Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.
PITXIRUCHI OPINA

Antes que nada un agradecimiento a la autora por organizar esta lectura y el grupo donde hemos estado comentando sobre el libro.

Pues bueno vamos al tema.

Mi Ángel es la primera de la Saga Ángeles con Alma, consta de veintinueve capítulos, contada desde las dos partes de los protagonistas.

Anael es una joven sencilla con un corazón bondadoso para por el prójimo, siempre que podía ayudaba aunque eso últimamente la llenaba de una frustración por no tener resultados.

Su hermana es la única de su familia quien es importante, tan querida y esperada qué no se imaginaba sin ella en esta vida que le ha tocado vivir. Ya que ella sufría una dolencia que empeoraba cada día, y sin saber el motivo del por qué?.

Un hecho hace que Anael se encuentre con la persona con quien anhelaba desde hace mucho años y había esperado encontrar aunque la situación no era del todo segura, era un encuentro muy esperado deseado. Mas aún cuando tenia la certeza de que era perseguida y obligada a huir constantemente por su vida.

Una necesidad nacida desde años pero que hace un tiempo atrás el encuentro con uno de ellos la lleva a verse en continua tensión y atenta a todo. Con lo que no cuenta es que con su sola existencia o muerte será la pieza clave para algo grande.

La necesidad de respuestas los llevará a destapar secretos y traiciones, mentiras y engaños, pero sobre todo unas verdades.

Es una lectura rápida, fácil de coger carrerilla a cada capítulo. Con unos puntos cómicos donde me desternillaba de risa, me ha gustado.

Me encantaría que no tardaré mucho en salir el segundo ya que ese final me ha parecido de infarto, y con ganas de seguir esta saga.

 

 Mi Puntuación a esta lectura es de 4★ de 5★

 

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima parada viajeros del portal.
ATTE
PITXIRUCHI.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme