RESEÑA: NO ME RENDIRÉ DE MAR ÁLVAREZ

 tmp_19316-51Cq5dMaHgL._SY346_2034006824

Hola muy buenas viajeros del portal, como están?? Y sobre todo que tal el frío por vuestros hogares. Aquí por norte esta helador el día aunque no llueva y haga un día expedido la temperatura es fría. Bueno como intento cumplir con las publicaciones aquí va la de hoy.

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: versión kindle y en Papel
Tamaño delArchivo: 3675 KB
Longitud de impresión: 306
Editor: LXL Editorial; Edición: 1 ( 30 de septiembre de 2016 )
Idioma: Español
Genero: Romántica

SINOPSIS

Sevilla, Diciembre de 1494

Casi un año después de haber abandonado el poblado de la Isabela en el Nuevo Mundo, a Mariana Balboa ya no le queda ilusión por la que luchar. El hombre del que se había enamorado, y por el que se había enfrentado a su padre, no había ido a buscarla a pesar de la promesa que le hizo cuando se vieron obligados a separarse. Y con el transcurrir de los meses, sus sueños de formar una familia con él, se fueron diluyendo irremediablemente. Eso provocará que se convirtiera en una mujer fría y distante con todos, con el fin de evitar que le vuelvan a hacer sufrir más.

Además, cuando por fin Javier vuelve a su pais, lo hace acompañado de un hijo pequeño, con la fama de ser un viudo afligido por la muerte de su mujer indígena y que está buscando una madre que le ayude a criar al pequeño. Para ello ha decidido que esa mujer sea Mariana.

Sin embargo, cuando ella recibe las noticias de lo acontecido en La Isabela, no está dispuesta a darle a una nueva oportunidad ya que considera que aquel no es el hombre integro del que se enamoró en su día, obligando a Javier a tomar las medidas oportunas para hacerle ver a Mariana que lo importante es el futuro y no el pasado.

PITXIRUCHI OPINA.

Os cuento otra de mis lecturas, ya que esta lleva tiempo (antes de las vacaciones) que lo he terminado de leer y estaba pendiente de su publicación.

Este libro es la segunda parte de la SAGA CAMINO AL PARAÍSO que cuenta con treinta y cuatro Capítulos y el Epílogo.

NO ME RENDIRÉ, es la continuación del primer libro A LA CONQUISTA DE TU CORAZÓN aunque es una serie de historias independientes estos primeros dos libros pertenecen a una misma historia.

Aquí pueden leer mi reseña del primer libro.

Con el final de infarto que había en el primer libro esta que le sigue no se queda atrás. Ya en el primer capítulo continua directamente donde había quedado, situando al lector en Esperanza, el asentamiento en el nuevo mundo. Y continuando con los peligros y su principal miedo que él los descubra… Pero todo cambia el día que dos navíos desembarca en La Esperanza.

La vida de Mariana ha dado un giro muy drástico. Después de once meses de que todo haya ocurrido tan rápido, ella ahora se encontraba sola y con la ilusión de una promesa hecha.

Después de todo lo sucedido y su posterior regreso. Un duro golpe la llevará a alejarse de Sevilla y buscar refugio en la soledad, en la frialdad y en la indiferencia hacia todos los que la rodean.

Pero eso no había acabado allí.. el regreso de Javier la paraliza pero la enfada a partes iguales. Desde aquí habrá una batalla entre las mentiras y las verdades pero sobre todo una batalla del corazón y la cabeza.

Me ha gustado mucho continuar esta historia, le tenía muchísimas ganas ya que el primer libro me dejo con mucha intriga y a medida que iba avanzando me sentía emocionada por los echos que se iban trascendiendo. Como también fui odiando a la protagonista a medida que iba terminando la lectura hasta llegar a sentir que se volvía cansina y repetitiva en su modo de pensar o mas bien dicho con su cabezonería, y el final se me hacia largo. Un poco floja para lo que es todo el libro en si. Y la trama me hubiera gustado mas emoción para una historia preciosa como la de Mariana y Javier.

Pero dentro de lo que cabe es un libro que recomiendo, tiene un poco de histórica, pero el romance prima en el. Y ya que no todos pensamos de igual manera y lo vemos del mismo modo es mejor que lo descubrais por si mismos.

Mi Puntuación para esta lectura es de 4 ★ de 5 ★

Esto es todo por hoy viajeros del portal, nos veremos en la siguiente parada con mas lecturas y libros.

ATTE

PITXIRUCHI

 

Marcar el Enlace permanente.

24 comentarios

  1. Dreaming Books Blog

    ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro y la reseña me ha gustado. Buscaré la del primer libro para leerla y ya miro si me lo apunto. Un saludo

     
  2. Holaaaa guapii la verdad que lei la primeta parte y me gusto muchisimo, aun no he podido ponerme con el segundo pero me has provocado ansias jejeje. Buena reseña

     
  3. ¡Hola!
    Yo de la autora ahora estoy con Al sur, es la primera novela que leo de ella y la verdad es que la forma de escribir que tiene me está gustando mucho, por lo que no descarto después seguirla de cerca con sus otras publicaciones y por lo que veo, estos libros son una gran apuesta, a pesar de contener algo de histórico (que a mi no me va demasiado) según cuentas, esto se complementa muy bien con el romance y pienso que me puede llegar a gustar la combinación.
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María | Krazy Book

     
  4. Hola guapa, yo este libro lo leí en su primera versión, es decir, los dos partes juntas, Mar dijo qie había cambiado algo, aunque tengo que decir que a mi me encanto y son de esos libros que en cuanto pueda me haré de ellos, porque son de mi libros que releria porque Mar me encanta . Besos guapa

     
  5. Hola guapa
    Yo no he leido nada de Mar y tampoco habia leido ninguna reseña
    La verdad es que me ha gustado mucho lo que has dicho y creo que me los voy a pillar. Lo unico que no me ha hecho gracia es eso de que es flojito pero bueno, si la historia de amor lo comprensa…
    Gracias por la reseña

     
    • Holitasss..
      Es que a mi parecer,es así igual a ti no te parece asi… Pero bueno eso depende del que lo lea. Pero el conjunto en si es muy buena solo eso que el final me esperaba más.
      Saludos.

       
  6. ¡Holaaa! Me alegro mucho de quw hayas disfrutado tanti 🙂 Yo no conocía la novela y no creo que la lea porque no es mi estilo XD
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento

     
  7. Hola linda!!! Me gusta mucho tu opinión pero lo dejaré pasar, ya solo con ver que el vuelve con un hijo de otra no me atrae ,para nada ,leerlo. Besitosss

     
    • Jajajajaja..
      Si supieras lo que le he dicho a la autora… Y su respuesta fue leetelo y entenderás por qué. Y lo he echo y al final si que lo entendí.
      Saludos.

       
  8. Hola!
    He visto que es segunda parte y tampoco había oído hablar de la primera…No me llama demasiado, a mi la historia, títulos contados, jejej
    Un beso
    S

     
  9. Hola guapa!
    Me gusta la portada y lo que cuentas sobre ella, quizá más adelante le de una oportunidad. Besotes

     
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, a esta autora la tengo pendiente así que seguramente me lea este libro o otro de ella. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

     
  11. Hola! me ha gustado mucho la reseña, creo que lo leeré.
    Gracias por la reseña.
    #LeoyLuegoComento

     
  12. Delia Cruz Bloguera

    Hola guapa !!. La verdad que el libro no me llama la atención será que tengo muchas lecturas de esté género, así que de momento lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😀

    Delia——-La guarida de los amantes.

     
  13. Leí el primero , así que espero leer pronto este.

     
  14. La verdad es que no pintan mal los libros, y seguro que pueden gustarme. Los buscaré a ver si puedo hacerme con ellos. B7s

     
  15. Hola preciosa!! Tengo pendiente de leer los dos, así que paso de puntillas esperando que hayas disfrutado de su lectura. Cuando los lea me pasaré para comentarte la reseña y ver si coincidimos en algo.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

     
  16. Le tengo en pendinete pedo mas alante jiji
    Un besito enorme

     
  17. No es mi estilo y quiero leer algo de ella, porque es super simpática. Un besazo y me alegro que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

     
  18. Es una novela de época, me gustan mucho las de este tipo, tratare de buscarla a ver si la puedo leer porque me ha picado el “bichito” de la intriga por saber mas de la historia.

     
  19. Hola guapa, no me suelen llamar este tipo de libros, aunque no lo descarto por ahora lo dejo pasar.
    Besos

     
  20. Holaaa
    Me gusta mucho la temática que nos presenta. No conocía el libro y al leerlo y anterarame de que hay una primera parte creo que lo voy a buscar inmediatamente. Creo que me puede gustar y lo puedo leer rápido.
    Gracias por tu reseña guapi.
    Besos

     
  21. Hola!!

    La verdad es que no me suena este libro, pero por lo que leo en tu reseña te ha gustado bastante para darle 4 estrellas. Me lo apunto! A pesar de que me cayo un poco mal Javier porque se va y deja tirada a Mariana y encima luego vuelve con un baby. Es que de verdad…
    Gracias por la reseña.

    Un besito,
    Sammy.

     
  22. Hola!!
    Pues de esta autora no he leído nada aún, aunque hace tiempo que la tengo apuntada, pero no me he animado, me cuesta un poco con las autoras que no conozco, pero la verdad es que me ha gustado lo que has contado, así que me llevo los dos libros anotados porque creo que podrían gustarme 🙂
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme