RESEÑA: LA SOLEDAD DEL DUQUE DE DAMA BELTRÁN

RESEÑA: LA SOLEDAD DEL DUQUE DE DAMA BELTRÁN.

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 919 KB
Longitud de impresión: 244
Género: Romántica

SINOPSIS

La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

PITXIRUCHI OPINA

Holitas viajeros del portal..
Ya a un pasito del fin de semana. Espero que todos los vayan a pasar super como cada uno lo vea y con mucha armonía.

Y aquí otro libro más que sumamos ya a nuestra larga lista de lecturas terminadas, y esta vez es el nuevo trabajo de DAMA BELTRÁN La Soledad del Duque serie Los Caballeros I.

Antes que nada nos encontraremos con una nota de la autora que nos deja unos puntos a aclarar cómo que el Ducado de Rutland existe hasta hoy en día y la edificación que dará como escenario principal a esta historia.

Este libro consta de un prólogo donde el lector asistirá a un evento que se desarrolla en Londres 1865 – Club de Caballeros, la escena nos detalla un hecho que tendrá unas consecuencias para un caballero de renombre a quien sus fieles amigos acompañarán de un modo u otro.

Un duelo por el honor…

Son veintiséis capítulos los que contiene esta historia donde iremos viendo las desventuras de un hombre, de sus actos y posteriormente rehacer su vida.

El primer capítulo comienza situándonos seis meses después del suceso. Que lo lleva a instalarse en unas de sus casas de campo. Su llegada en efectivo se realizó como un acontecimiento para el pueblo todo esto contado de primera mano del caballero. Hasta el capítulo tres no es la protagonista femenina quien toma el relevo y cuenta sus propias desventuras. Cada tanto iremos conociendo desde la perspectiva de los dos y así entenderlos.

Es un libro que lo acabe de leer en un pis plas, no es el primer trabajo que leo de Dama Beltrán. He disfrutado y sufrido con cada uno de ellos hasta el final una historia bastante dura por parte de la fémina, ya que su recorrido es tan trágico a causa del egoísmo y un cúmulo de circunstancias que en esa época para una mujer era el final de toda decencia.

Frases o extractos del libro que me han gustado.

—Pero, señora Stone, por favor, ¿puede explicarme por qué su Excelencia me castiga con esta tarea? —se quejó afligida—. ¿Acaso no se da cuenta de que es una locura? —Las locuras, querida niña, no tienen lógica, ni sentido, ni razón. Se hacen y punto —dijo con una enorme sonrisa.

Mi Puntuación para esta lectura es de 4★ de 5★

Eso es todo por hoy viajeros del portal, nos vemos en la siguiente parada con más lecturas terminadas y libros que des hojar.

ATTE

PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

25 comentarios

  1. Desde que vi este libro me llama.

     
  2. Hola!
    La estructura de la historia me gusta, un hecho y luego tiempo después, me suele dejar con ganas de seguir leyendo. Parece que has disfrutado bastante con la lectura, verdad? Ahora mismo estoy leyendo una romántica histórica y no suele ser mi género, lo dejo pasar.
    a por la siguiente lectura!
    un beso
    S

     
  3. ¡Hola!
    Los libros ambientados en esta época, no son para mi. Y eso que se que a muchisima gente le gustan, pero prefiero, si son románticos, que sean más de la época actual. Así que a pesar de tu reseña, lo dejo pasar.
    Besos

     
  4. Nieves González López

    ¡Hola!
    Esta época no me gusta mucho, suelo leer libros que están ambientados en una época más cercana a la mía. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

     
  5. Locas del Romance

    A este libro lo tengo entre mis pendientes y espero poder leerlo a mi me encanta dama de verdad

     
  6. Gracias por reseñarlo!!!!

     
  7. Que buena pinta tiene ese libro, me lo apunto porque creo que me puede gustar, ademas que si lee tan rápido como dices es perfecto para mi.

     
  8. Holaa!
    No nos ha llamado la atención, pero gracias por la reseña, no conociamos el libro!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

     
  9. Sigo demasiado enganchada a novelas de perfil contemporáneo, por lo que no me la apunto, pero me alegra que te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

     
  10. ¡Hola!

    Siempre digo que quiero leer algo de histórica pero nunca me animo con ningún libro. Este especialmente no me llama como para ser mi primer libro en esta género así que mejor lo voy a dejar pasar por el momento.

     
  11. ¡Holaaa! Creo que sería demasiado pasteloso para mi gusto, lo dejo pasar 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

     
  12. Hola! un libro que si que leería porque aparte de romántico creo que Beatrice oculta algo que puede darle diversidad al libro. Gracias por la recomendación. Besos!

     
  13. Hola guapa!
    Pues el argumento me gusta y veo que lo has disfrutado pero no soy yo muy de novela histórica y las escojo muy de vez en cuando así que por eso la dejo pasar. Quizá más adelante me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

     
  14. Luciernaga Literaria

    Hola!!
    Me ha gustado la sinopsis, pero la romantica historica suele costarme más leer asi que este libro por ahora no es para mi. Gracias por la reseña
    Besitoss
    Saioa

     
  15. Hola! me alegra una barbaridad que hayas disfrutado de su lectura. La verdad que la pluma de Dama es muy cuidada y dinámica, cosa que me fascina por que no te deja nunca indiferente.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

     
  16. Hola 🙂
    Me encantan los libros de romántica histórica donde el prota es un libertino, también me gusta que esté narrado por ambos protagonistas, así los conocemos mejor.

    Besinos.

     
  17. Soy de novelas de corte más actual, pero no descarto leerla en un futuro porque quiero leer algo de ella
    Un besazo

     
  18. Delia Cruz Bloguera

    Hola guapa !!. La verdad que el libro tiene muy buena pinta con una trama que me atrae, así que me lo apunto para leerla más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos

    Delia—–La guarida de los amantes.

     
  19. Hola cariño!!!
    Ya había visto el libro por más blogs y me tiene en ascas.
    Me gustan mucho las novelas ambientadas en otras épocas y sé que lo voy disfrutar.
    Espero que pronto caiga en mis manos!!!

     
  20. ¡Hola!
    No soy muy dada yo a la romántica histórica, pero… la época de este tampoco me disgusta del todo y además que trate sobre el punto de vista de un personaje masculino me atrae bastante.
    Gracias por la reseña, me lo apunto para tenerlo en cuenta más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book

     
  21. Hola Luz!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, la verdad, pero sí que he oído buenas cosas sobre sus libros. No descarto leer este libro en algún momento, pues me has dejado mucha curiosidad con lo de que Beatriz oculta algo. Lo que no sé es cuándo podré leerlo, pues estoy hasta arriba de lecturas 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

     
  22. ¡Hola!
    Uy, me encanta este género, y el libro tal cual lo pintas suena muy bien, así que me lo apunto para un futuro porque ahora estoy con libros románticos que no paro jajaja
    Besos!

     
  23. ¡Hola! No he leído nada de la autora. Este libo me lo apunto, apuntadísimo. Me encantan los duques, barones…jajaja Con eso te lo digo todo XD. Gracias por la recomendación. Besos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme