ANGELES DE TOKIO

01

Sinopsis:

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Opinión, punto de vista,comentario acerca del libro:

Antes que nada comentarles que estos libros los descubrí mediante un sorteo que se realizó en el grupo “Las caja de los libros”. Y me tocó el azar.

Y ahora si hablarles un poco acerca de esta lectura.

De primera diría que es el primero en su género que leo y no por que tenga nada en contra de un libro Homoerótico,si no por que nunca ha llegado una a mis manos….y agradezco esa oportunidad de descubrirla.

Decir que me a gustado sería quedarme corta, me ha atrapado desde la primera página y no lo he soltado hasta el final. El desarrollo de eventos paranormales además del rollo gótico de los personajes la cultura YAOI la cual no tenía ni idea de que trataba, descubrir una forma de vivir diferente.

DAYU MATSUMURA con sus más y sus menos, su lucha diaria contra si mismo, intentando salir del calvario en que vivía a causa de una mala decisión que lo llevó a convertirse en un ser despiadado y lleno de rencor con ganas de venganza.

Un ángel oscuro que busca al último alma pura que habita en el mundo y así acabar con el y así obtener el descanso que ansiaba. Lo que no imagino es el poder que su víctima tendría sobre el hasta llegar al punto de olvidarse de cual era su objetivo inicial.

SEIYA RYUSAKI un chico tímido que no interactúa con los demás, solitario y con un grupo de fans a cuestas alas cuales no hacía caso.

Un día saliendo de la Universidad socorre al ser más hermoso que había visto nunca y así comienza su aventura con un ser oscuro pero a la vez muy atrayente que le produce sensaciones que nunca había experimentado y mucho más ser correspondido.

Comenzarán su camino no sin antes jugársela el todo por todo ya que para ellos el otro era más importante que cualquier otra cosa

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme