LECTURAS TERMINADAS Y LISTAS PARA TOD@S

TITULO DEL LIBRO: PURA MAGIA DE IRIA BLAKE

01

Sinopsis:

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.

Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y… Mágico.

Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su ” hechicera”.

Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.

“Quiero quitarte el aliento”

Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.

Disponible en Amazon y librerías…

http://www.amazon.es/Pura-Magia-Iria-Blake-ebook/dp/B014X8T7KS/ref=sr_1_1_twi_kin_1?ie=UTF8&qid=1451860337&sr=8-1&keywords=iria+BLAKE

TITULO DEL LIBRO: PURA MAGIA DE IRIA BLAKE

01

Opinión:

Diferente a la erótica ( BDSM) que he leído hasta ahora. Primero por que no había oído ni sabía que existía una ceremonia de “collar” ,Además no es la típica historia donde el final es “y se casaron,tuvieron hijos y todos felices”, muy al contrario cuenta el mundo (BDSM) como una forma de vida y que hay muchas personas con prejuicios que por tener gustos distintos no puede ser buena persona.

También quisiera comentarles que antes de leer este libro hay que comenzar con “LA SUMISA QUE HAY EN MI”

Antes que nada por que si no se pierden el hilo de los hechos como me ha pasado a mi que los primeros capítulos no sabía de que iban las cosas,hasta que lo investigue.

Los primeros capítulos en que a más que leía le he cogido manía al personaje de ALEC y se preguntarán el por qué? Pues muy sencillo no soportaba su forma de *Perro del Hortelano que ni Come ni Deja Comer*,  la de rechazarla y hasta en ocasiones humillarla aunque sin querer eso sí.

Marta aunque es muy fuerte y decidida hubo momentos en el que me pareció bastante floja en fuerza de voluntad ( igual pensaba que si fuera yo!… no le dejaría y se lo pondría tan difícil para que aprenda,ja ja ja ja ja ).

Lo que si digo es que disfrute leyendo este libro, tube momento es que me perdí pero bueno ya me pondré manos a la obra para estar al día.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme