LECTURA TERMINADA ” NOCHES DE VINO Y ROSAS” DE LORENA DONCEL.

tmp_14439-14e48yc1122522637Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2896 KB
Longitud de impresión: 183
Editor: Ediciones Coral (2 de marzo de 2016)
Formato Tapa blanda: 220 páginas
Editor: Ediciones Coral; Edición: 1 (23 de diciembre del 2015)
Género: Romántica

SINOPSIS:

Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas.

Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saliera a la luz.

Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica… Ama.

Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas.

¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas?

PITXIRUCHI OPINA.

” YA NO TE QUEDAN HERIDAS, QUE NO PUEDAS CURAR. YA NO TE QUEDAN CANCIONES QUE NI PUEDAS CANTAR. YA NO TE QUEDAN ESCUSAS, TODOS TE APOYARÁN “

Tarifa Plana.

En esta entrega la escritora Lorena Doncel nos da a conocer un poco más a los personajes secundarios del libro Margaritas para Lucía.
Que ahora son los principales y nos cuenta su historia de vinos y rosas.

Rebeca o Beca como la conocemos mejor. Una mujer fuerte dicharachera, que a lo largo de su vida solo ha amado a un hombre… Marc. ( ya en el libro de margaritas para Lucía he leído una pequeña pincelada de lo que podría ser su relación ).

Pero eso ha llegado a su final y decide dar un giro drástico a su vida, empezar de nuevo,olvidar todo, pero sobre Él, eso seria mas fácil después de todo Él no la quiso, nunca lo ha echo que siempre selo ha dicho y dejado claro.

Un viaje al azar, un destino incierto. La llevará a descubrirse a si misma. Y por fin vivir sus noches y días de vino y rosas.

Es una lectura fácil de leer, rápida, he encontrado tintes reales, unas amistades que solo puedes decir que son los que tu as elegido.

Un 4★ de 5★ en Puntuación.

Eso es todo por hoy viajeros del portal. Hasta la próxima parada…..

Espero vuestras opiniones / comentarios si os ha gustado.

ATTE:
PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme