RESEÑA “CIEGA OBSESIÓN” DE DANA JORDÁN

tmp_30413-20396g.JPG1000569755

DATOS DEL PRODUCTO:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1342 KB
Longitud de impresión: 200
Editor: Ediciones B (11 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Vergara; Edición: 00001 (11 de noviembre de 2015)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Genero: Romántica

SINOPSIS:

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.

Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

«Una novela bien escrita, con una pareja de protagonistas con mucha química y un final sorprendente.»
El Rin‎cón de la Novela Romántica

«Sublime tentación es una novela llena de suspense, misterio y sensualidad que te atrapará desde el primer instante con una lectura intensa y llena de romance.»
Promesas de Amor

«Dana Jordan vuelve a dar en la diana con una historia en la que se complementan a la perfección suspense y romance. Este libro es, como dice el título, una Sublime tentación para todas aquellas que amamos el género, y demuestra que pueden haber buenas historias entre las páginas de un libro romántico.»
La Gata en el Desván

«A Sublime tentación no le falta ni le sobra nada… Acción, conspiración y corrupción, romance y suspense, todo sujeto a un estilo impecable que define a la perfección a una de mis autoras favoritas del género.»
La Estación de las Letras

«El suspense es intenso y los personajes desprenden un halo de sensualidad y seducción.»
Un Lugar Mágico, sobre Sublime tentación

«La autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión.»
El Rincón Romántico, sobre Oscura fascinación

PITXIRUCHI OPINA:

Holitas viajeros del portal..

Aquí traigo una nueva opinión de mi lectura de estos días.

Este libro me toco en la bolsa que te daban en la Jornada Literaria en Madrid “RA” de este año.

He cogido con ganas este libro y desde luego me ha dejado con ganas de más, es intensa hasta la última palabra.

Lo que si se me paso es que formaba parte de una trilogía pero cada libro es independiente en su historia y me había leído el final.. si así mismo.

1- OSCURA FASCINACIÓN

tmp_30413-Oscura Fascinación - Dana Jordan-1064347449

SINOPSIS:

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

2- SUBLIME TENTACIÓN

tmp_30413-15979g.JPG-1260041358

SINOPSIS

Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación.

«La autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión.» El Rincón Romántico
«Una mezcla perfecta de amor y suspense que te mantendrá pegada a sus páginas.» La Gata en el Desván
«Una de mis autoras preferidas en un género que me encanta.» La Estación de las Letras
«Una historia que atrapa desde que empiezas a leerla, bien escrita, que mantiene un ritmo constante…» Un Lugar Mágico
«Ha conseguido un equilibrio perfecto entre el suspense y el romance.» Escondida entre Letras

3- CIEGA OBSESIÓN.

Pero aun así disfruté de cada página, capítulo de esta historia, llena de suspense,acción y mucha tensión.

En esta tercera entrega comienza con un prólogo muy sorprendente que te deja fría y con una curiosidad.

Desde el primer capitulo vemos que Joselyn nuestra protagonistas que ha intentado llevar su vida fuera de los lazos familiares intentando labrarse un nuevo nombre del que no esté ligado a la familia de juristas aunque ella formaba parte hasta que había decidido dirigir su propia vida fuera de todos, tranquilamente

Pero todo se vera truncado cuando en Chicago donde ella reside actualmente hay un psicópata que acecha y sin quererlo ella se vera envuelta en un hecho donde será la principal pieza del caso, y el cual esta dando y trayendo mucho dolor de cabeza a los agentes de la ley.

Pero eso no es todo….. Las autoridades han pedido ayuda al único hombre que puede y sabe manejar este tipo de situaciones.

El encuentro fortuito entre los dos será devastador para ambas partes, es que la obsesión es mutua y el peligro muy real.

Esta lectura me ha tenido atrapada desde el inicio con esa sensación de vivir los momentos de mucha tensión y a la ves impotencia y otros sentimientos de los personajes, hasta ese final de infarto donde mis especulaciones sobre quien “era”, me ha dejado fría por que ni por asomo podría imaginar que era “el”.

Lo que si me ha dejado con ganas de saber más.

Mi valoración para esta lectura es de 5★ de 5★

Esto es todo por hoy viajeros del portal, hasta la próxima parada, pronto más sobre mis lecturas.

No olviden que me gustaría saber vuestras opiniones.

ATTE:
PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme