RESEÑA DE LA SERIE “WHAT IF” DE ADRIANA L.S. SWIFT

tmp_30413-FB_IMG_1472214630420156430439

DATOS DEL PRODUCTO:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 972 KB
Longitud de impresión: 374
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Genero: Romántica

SINOPSIS LIBRO 1:

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti…

Excepto…

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero…

Y si…?

SINOPSIS  LIBRO 2. WHAT IF : YOU

tmp_3694-273205321710193520

Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle.

Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría… Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo.

A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida.

Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado…

SINOPSIS LIBRO 3. WHAT IF ALWAYS

tmp_3694-images2-1203676124

Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.

¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real?

Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?

SINOPSIS LIBRO 4. WHAT IF : WITH ME

tmp_3694-273205351013522739

Una nueva vida les espera en Londres a Jorge, Laura y la pequeña Noelia. Un nuevo trabajo, nuevas costumbres y nuevos miembros de la familia en camino.

Y sin embargo, el pasado atenaza con aparecer de la forma más dolorosa posible. Un pasado que Jorge pensó que nunca podría afectar a su nueva vida. Y cuando intente proteger a su familia de los peligros a los que por ello se enfrentan, puede que no esté haciendo más que llevarles cada vez más al abismo.

Pero Jorge daría su propia vida por salvarles, y precisamente eso es a lo que puede llegar cuando alguien ama de la forma en la que lo hace él mismo.

PITXIRUCHI OPINA:

Holitas.

Muy buenas viajeros del portal, un día más me tenéis aquí compartiendo con todos mis lecturas y opiniones.

Hoy en especial es bastante largo esta entrada ya que se trata de una SERIE “WHAT IF” que consta de ( cuatro libros ) de la autora ADRIANA L.S. SWIFT que ha sido muy amable en cederlo para poder leerlo y reseñarlo.

Os cuento también que hay una ramificación de otras series que han ido surgiendo partiendo de esta historia como base.

Aquí os explico como va la serie para el que quiera continuar yo de momento si que lo haré ya que me ha gustado su trabajo.

WHAT IF.

What If (1)
→What IfYou (2)
→What IfAlways (3)
→What IfWith me (4)

COINCIDENCE

CoincidencePeligro y Peligro (1)
CoincidenceDolor y Redención (2)
CoincidenceSacrificio y Salvación (3)

MAYBE

Maybe (1)
Maybe Always (2)
Maybe Umbrella (3)
Maybe Babe (4)

ANOTHER CHANCE

ALMOST

Esta bonita historia comienza con un prólogo donde una joven Laura nuestra protagonista tiene un diálogo interno a causa de una lectura, un libro de JANE AUSTEN.

Y si en realidad este libro estuviera basado en hechos reales? No, imposible, un hombre así no ha podido existir jamás, ni creo que exista en un futuro.

No imagino a nadie en la actualidad diciendo algo parecido. In vain… have I struggle… En vano… ¿he luchado? It will not do… Esto puede significar que no va a seguir haciéndolo. My feelings will not be repressed. ¿Mis sentimientos no pueden ser reprimidos? No, no… No puedo reprimir mis sentimientos. Eso. You must allow me to tell you how ardently I admire and love you. Debe permitirme que le diga cuán ardientemente la admiro y la amo. Mr. Darcy es el personaje más absolutamente perfecto que podría ser creado.

¿Quiero un Mr Darcy ?

Necesito encontrar a mi Mr. Darcy , Y no sabes lo imposible que es eso en la época actual.

Soñar con algo mejor, algo que puede que sea inalcanzable.

Una joven en su último año de estudios antes de ir a la Universidad y estudiar.

En el primer capitulo nos cuenta en primera persona como inicia su historia, el comienzo de donde y como ha surgido ese momento tan bonito e inolvidable aunque para los demás sea un acto simple para ella lo fue todo y a la vez tan lejos e inalcanzable.

Desde allí hay un salto en el tiempo de trece años hasta situarnos en la actualidad.

Son cuatro libros donde nos cuenta su vida a cada paso, sus decisiones, miedos ,sueños, pero sobre todo su evolución como persona.

Me ha gustado mucho el carácter que tiene sus reflexiones el modo que hace como ecos las palabras de sus amigas.

Esas amigas de toda la vida que mas que eso son familia.

Cada paso de Laura la llevará al amor que siempre ha soñado, el camino no será fácil. Me ha dado la sensación de leer un cuento pero de estas adaptadas a la actualidad como en las películas románticas.

Donde hay un tercero y puede que más a medida que los vamos conociendo los secretos unos que hacen daño y otros que tienen que seguir siendo lo. Las mentiras y los engaños.

Me ha gustado mucho leer esta historia tan romántica como desgarradora. Los dos primeros libros me los leí rápido la tercera se me hizo un poco larga pero lo compensa con el cuarto libro.

Me quedo con la sensación de que estos libros los recordaré por las rosas negras, Paris, y cada vez que vea a Tony Stark y Pepper, pero sobre todo las comparaciones de un hombre de época y otro actual, en este caso las comparaciones con Mr Darcy y el Capitán Von Tramp.

Mi Puntuación es de 4★ de 5★

Eso es todo por hoy viajeros del portal, hasta la próxima parada.

Si os ha gustado, o queréis dejar vuestras opiniones estaré encantada de leerlas y comentarlas.

ATTE:

PITXIRUCHI

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme