RESEÑA: “NADIE” DE MARGOT RESCAT

tmp_30413-P-nadie151210641

 

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 776 KB
Longitud de impresión: 271
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Genero: Ficción juvenil

SINOPSIS

Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

PITXIRUCHI OPINA:

Holitas muy buenas viajeros del portal. Como están?…. Espero que bien y comenzando esta semana con mucha energía.

Para comenzar esta semana os traigo una nueva entrada del Portal y hoy os quiero llevar a descubrir un libro juvenil de la mano y pluma de una autora INDI Margot Rescat.

LUNA DE VAINILLA y SIEMPRE TE AMARÉ una bilogia ( que lo podéis encontrar en amazon ) también forma parte de su trabajo con el Genero Juvenil.

Así que vamos!!…

NADIE, es un libro que consta de treinta capítulos llenos de sentimientos encontrados, secretos,mentiras y una venganza con unas verdades que duelen y otras que quitan un gran peso y esta contado por las dos partes de los protagonistas.

LUCÍA WORNUT, una joven adolescente declarada chucheádicta y chica de las gafas pasta de colores, después de años estar siguiendo a su padre por todo el mundo por motivos de trabajo y ahora que había decidido afincarse en el País Vasco en concreto en Getxo donde tenían a parte de su familia.

Unos tíos y primos con los cuales no tenia mucha relación más que unos saludos o postales de felicitaciones o algo puntual.

El primer día de Instituto de Lucia tendrá un desencuentro en el cual una taquilla mal numerada será la que ocasione que se enfrente a NADIE, que es un chico misterioso y solitario lleno de secretos y que todos a su alrededor lo respetan y temen.

Entre ellos surgirá algo que les crea un tira y afloja y una curiosidad mutua y eso hará que Lucía decida averiguar que esconde él y en cambio él solo quiere saber por que ella.

— El un chico que no sabe si dejarse llevar.. ya que eso traería mucha cola.

— Ella es la una chica que lo ha encarado de una manera y lo enfrenta sin temor y eso hace que a él le llame mucho más la atención.

Solo os cuento que tendrá un desenlace inesperado, donde nos dejara con la boca abierta, las mentiras siempre traen sus consecuencias y el engaño la manipulación generará una nueva gran venganza.

Es un libro que esta dentro del Concurso Indie 2016, es rápido de leer, engancha al lector y os llevará a conocer un poco más lugares del Norte de España.

En este caso El País vasco, tengo el gusto de residir y haber pisado los lugares que el libro describe y es maravilloso el encanto que desprende el Islote de SAN JUAN DE GAXTELUGATXE que esta en la localidad Vizcaina  de Bermeo, Esta unido al continente por medio de un puente de dos arcos el lugar esta datado del siglo X.

GETXO, es sin duda un sitio precioso situado al margen derecha de la ria de bilbao, donde ir a dar un paseo por sus paseos marítimos o como para residir y los puertos.

El PUENTE DE PORTUGALETE, es el que une dos municipios como Getxo y Portugalete que está en la margen izquierda del Río Nervión.

Sólo espero no tarde mucho en salir la segunda parte, ya que me he quedado con ganas de saber que pasa, que es lo siguiente.

Mi Puntuación para este libro es de 5★ de 5★

Esto es todo por hoy viajeros del portal, espero que os haya gustado.
Nos leemos en la siguiente parada.

ATTE

PITXIRUCHI.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme