LECTURA CONJUNTA: A LA CONQUISTA DE TU CORAZÓN DE MAR ÁLVAREZ

tmp_13126-unnamed504308222

 

  • Saga: camino al paraíso ( libro 1)
  • Genero: Romántica
  • Editor: LxL Editorial: primera ( 1 de agosto de 2015 )

SINOPSIS:

Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.

Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

PITXIRUCHI OPINA:

En el primer capítulo nos encontramos con un acalorado duelo de espadas.

Una futura boda, muy deseada por un lado y aborrecida por el otro lado del contrayente, una comida que cambiará el destino y lo convertirá de un triángulo que los hará pasar muchísimas aventuras tanto en tierra como en alta mar.

Un polizón, una travesía hacia las indias occidentales y muchas cuestiones al que dar una respuesta que podría no ser la adecuada.

Es una lectura muy amena, rápida de esas que dan ganas de saber mucho más a cada capítulo, se te hace corta y más cuando la autora comenta que hay pinceladas de la historia basada en echos reales de España, original, con personajes con mucho carácter,coraje y valentía.

Con un final de infarto.

“SOLO NECESITO QUE ME QUIERAS”

Puntuación con 5★ de 5

Eso es todo por hoy viajeros del portal, hasta la próxima parada.

ATTE:
PITXIRUCHI

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Recomiéndame o Sígueme